Sesiones Privadas

Estas sesiones se ajustan las necesidades de cada persona o bien a las de un grupo. Se pueden realizar de forma individual, grupal, semanalmente o por medio de la creación de una Jornada Empresarial. De forma presencial o bien online (skype/zoom). 

El trabajo en este tipo de sesiones se realiza por medio de una práctica personalizada. Las cuales pueden incluir movimiento a través del Yoga, observación y presencia medio de ejercicios de respiración, exploración de la creatividad consciente por medio de prácticas creativas, contemplación y silencio través de diferentes tipos de Meditación.

 

Sesiones Privadas

 

Clases individuales (domicilio, empresa, en los centros en los cuales imparto mis clases o en formato online: skype/zoom)

Clases grupo familiar (domicilio, empresa, centros en los cuales imparto mis clases o en formato online: skype/zoom)

 

Empresas y Coworking

 

– Clases regulares (Empresa, Coworking o bien en uno de los centros en los cuales imparto mis clases)

– Talleres Grupales (Empresa, Coworking o bien en uno de los centros en los cuales imparto mis clases)

– Jornada día completo Creación de una sesión especial y personalizada Este tipo de eventos pueden realizarse en la misma Empresa, en  una Casa Rural o bien alquilando algún espacio acorde a la jornada.

 

Los precios se adecuan según el tipo de servicio.

Si deseas recibir más información puedes contactar y concertar una cita  donde juntos armaremos un “plan de Yoga&Meditación” adaptado a tus necesidades o las de tu grupo/Empresa.