Meditación

El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada amor y sientas la profundidad, la alegría y el éxtasis que proviene de él, descubrirás que para ti el mundo se ha transformado. 

Krisnamurti

 

Vivimos tiempos veloces llenos de actividades, bajo presión y cargados de estímulos, los cuales forman parte de nuestro cotidiano y como consecuencia nuestra vida pasa a estar bajo síntomas de estrés, ansiedad, falta de concentración, depresión, entre otros. Darle espacio a la meditación puede convertirse en una poderosa herramienta de escucha y auto observación que aportará múltiples beneficios a tu salud, así como un estado de compasión y gratitud.

La meditación es una práctica antigua que con el paso de los años se fue integrando en nuestra sociedad. Meditamos para aquietar el diálogo interno, obtener mayor claridad y consciencia. Si cada día dedicas tan solo 5 min a la contemplación y autoindagación, podrás notar cambios y beneficios en tu día a día.

Muchos son los métodos que nos llevan hacia la meditación y todos ellos nos llevan hacia el mismo lugar.

Este espacio está creado para compartir algunas meditaciones gratuitas de diferentes técnicas y que puedas acceder de forma libre cuando lo necesites.

Y si te interesa profundizar un poco más, puedes escribirme un mensaje. También puedes inscribirte en mi newsletter donde envío información sobre los talleres y cursos que voy impartiendo.

………………………………………….. ……………………………………..

Sesiones de Respiración & Meditación ONLINE

2 sesiones semanales en streaming / en directo + grabaciones por 7 días actualizadas por nuevas clases. Para más información escríbeme un mensaje en el siguiente enlace. Estaré encantada de informarte. No se requiere experiencia previa.