Yoga Prenatal

Yoga en el embarazo es una práctica que se adapta a las necesidades y cambios que se producen durante la gestación. Se realizan movimientos a través de posturas que ayudan a aliviar algunos síntomas, liberan tensiones, alinean la columna, abren caderas, entre otros; sirviendo también para la preparación y el acompañamiento durante el trabajo de parto. Profundizamos en la respiración y la meditación aportando una conexión mayor madre y el bebé.
Para iniciar en la práctica se recomienda que sea a partir de la semana 12. Siempre y cuando no este contraindicado por tu ginecóloga-o / obstetra.

 

Horarios y Espacios

 

Botiga Eco-lògic

Martes: 10:00h a 11: 00h
Miércoles: 18:00h a 19:00h

La Central 

Jueves:  9:30h a 10: 30h

Clases On·Line (via zoom)

Consultar nuevos horarios a partir de septiembre.

 

Si desea más información o bien quiere apuntarte en alguna de estas clases, haz clic en el botón y envía un mensaje.

Reserva tu plaza aquí

Yoga Postnatal

Las clases de yoga postnatal para mamás y bebes se adaptan a las necesidades de esta nueva etapa. Es una práctica centrada en aliviar molestias de la espalda, tonificar el abdomen y el suelo pélvico, ser un trabajo corporal global y de estiramiento. En toda la clase se tiene presente al bebé tanto compartiendo algunos de los ejercicios como las necesidades que pueden presentar, lactancia, entre otras. Un espacio para que puedas compartir esta maravillosa experiencia junto a otras mujeres.

 

Horarios y Espacios

Botiga Eco-lògic

Martes: 11: 30h a 12: 30h

Miércoles: 17: 00h a 18:00h

La central de Impas

Lunes y Miércoles: 10: 30h a 11:30h

 

 

Si desea más información o bien quiere apuntarte en alguna de estas clases, haz clic en el botón y envía un mensaje.

Reserva tu plaza aquí

Testimonios