Yoga ONLINE

CLASES EN LÍNEA · Plataforma: ZOOM 

Mañanas y Tardes

Vinyasa, Yin & Restaurativo · Yoga  Prenatal · Yoga Postnatal · 

YOGA, PRANAYAMA Y MEDITACIÓN

Enero 2021, promo: 15% de descuento!

Acceso ilimitado (clases en streaming + grabaciones + lista de spotify musical). Si quieres recibir información, puedes escribirme un mensaje. En breve me pondré en contacto.

Calendario de clases Enero 2021 

Descarga los horarios en pdf: enero 2021 (1)

¡Muchas gracias!

 

Si desea mas información o bien quiere apuntarte en alguna de estas clases, haz clic en el botón y envía un mensaje.

Reserva tu plaza

Testimonios

  • Alexia: Desde hace meses práctico yoga  semanalmente con Romi. Me gusta la manera que diseña y enfoca las clases, hasta el punto de que cada clase acaba siendo algo especial. Romi sabe captar las energías y el estado de ánimo que traes. Al terminar la clase siempre noto mi cuerpo recargado, con más energía. Acabo la clase sintiéndome más viva y alegre. Sus clases son sutiles y rigurosas a la vez. Disfruto especialmente de las sesiones de YOGA NIDRA. ¿Qué puedo decir?Un lujo de maestra!!!
    Alexia
  • Júlia Ferrer (Ilustradora y diseñadora textil): Romina lleva sus clases más allá del asana. Se preocupa siempre por entender cada cuerpo, mente y espíritu. Adapta la práctica según el momento presente y las necesidades de cada una. Por ese motivo tanto dentro y fuera del mat, sus enseñanzas se transportan más lejos, donde cada una encuentra su manera de sentir y practicar. Me gusta llamarlo el yoga para la vida real, que es consciente del mundo en que vivimos y el ritmo de vida que llevamos, alejándose de todo lo canónico y restrictivo. Un lugar donde sentirse libre. 

    Júlia Ferrer
  • Laura Moradell Cubells (Fisioterapeuta): Recuerdo mis primeras clases con Romi, en su antiguo piso en el Barri Vell, piso pequeño con mucho encanto. En todas sus clases siempre muy adaptadas a los asistentes, se creaba un clímax de lo más especial. He visto como año tras año ha ido creciendo y evolucionando como profesora. Por razones de agenda ahora no puedo asistir…y tengo que confesar que aun que lo he intentado no he conseguido sentirme igual en otras clases de Yoga. Para mí, la favorita 🙂
    Laura