ALGO SOBRE MI

 

Soy Romi, nací y crecí en la ciudad de Buenos Aires, alma nómada y viajera como herencia familiar, llevo poco más de 15 años viviendo fuera de mi país natal. Apenas termine la universidad decidí viajar durante 3 meses por Europa y un año más tarde me traslade a vivir en Italia, luego regrese Argentina y a los 2 años me traslade a España a raíz del proyecto de una revista cultural que hacíamos de forma altruista junto a unos amigos. En la actualidad resido en la encantadora ciudad de Girona.

Desde pequeña el movimiento, la creatividad y la expresión han formado parte de mi esencia. Escuchar el lenguaje del cuerpo, profundizar en los diferentes estados de la mente, navegar por los ritmos de la respiración, expresar y compartir mi naturaleza creativa, siento que son los dones que la vida me ha regalado para explorarme desde la conciencia.

 

 

EL YOGA EN MI VIDA

 

Estudie Lic. en Publicidad y durante muchos años me dedique a trabajar como creativa en diferentes agencias de publicidad y en paralelo de forma freelance. Finalizaba la etapa universitaria cuando el Yoga llegó a mi vida. Mi madre, mi mentora, la persona que me hablo de esta disciplina y creyó que era lo mejor para mí en ese momento. Una fuerte crisis emocional y como consecuencia ataques repetitivos de ansiedad fueron los guías que me llevaron hacia una etapa búsqueda y cuestionamiento.

En el año 2000 tomé mi primer contacto con el Yoga transitando mis primeros inicios, la primera clase a la que asistí fueron en el Centro ADHI en mi ciudad natal, dirigido por Adriana quien fue mi gran maestra en mis inicios. En los comienzos cada vez que iba a sus clases sentía nervios ya que era algo nuevo, desconocido  y siendo sincera tampoco sabía con lo que me iba a encontrar. O mejor dicho no tenía idea que era el camino que la vida me proponía para un verdadero encuentro conmigo.

YOGA significa unión del cuerpo, la mente y espíritu. Y aunque suene trillado, siento que en esa unión radica la magia del ser, descubrirlo dentro de nosotros es un viaje que comienza y nunca termina.

Fue desde aquel día que está disciplina me acompaño y acompaña. Sintiendo un profundo agradecimiento  a todos aquellas/os maestra/os y profesora/es de diferentes estilos y lugares que me guiaron y me guían desde el primer día hasta hoy. Por enseñarme y darme las herramientas que necesitaba para hacer un cambio en mi forma de ver, sentir y vivir la vida.

Diez años más tarde, en el año 2010, en la ciudad de Madrid decido hacer la formación de profesora en Hatha Yoga, en aquel momento mi intensión era profundizar  y adquirir nuevos conocimientos para mi práctica personal. Sin intenciones de impartir clases, cursando el segundo año de formación, de forma espontánea y sin planificarlo comencé a dar mis primeros pasos impartiendo clases y compartiendo todos los beneficios que tanto el Yoga como la meditación aportan a mi vida.
 

MIS CLASES Y WORKSHOPS

 

Actualmente imparto clases y talleres grupales en diferentes espacios. Así como también sesiones privadas a domicilio, en Instituciones y Empresas tanto en la ciudad como en toda la provincia de Girona.

Disfruto de acompañar y guiar a mis alumnos en su viaje personal.  Me gusta crear un clima especial en cada encuentro y para ello fusiono diferentes tipos de yoga, prácticas creativas y meditación, convirtiendo cada clase o taller en una experiencia de exploración, autoconocimiento y bienestar. Compartiendo y transmitiendo todas aquellas disciplinas y técnicas que voy integrando a largo de este recorrido que siempre se renueva.

Agradecida de poder compartir y aprender junto a todas aquellas personas que se cruzan en mi vida.

Si deseas información sobre las certificaciones y cursos que he realizado, ponte en contacto para solicitar mi CV. Muchas gracias!